Yo creo que en la parte del desarrollo de los drivers de GPU intel debía de haber alguien muy vinculado al S.L. trabajando por ahí porque intel no ha sido favorable al desarrollo de drivers con código libre, recordemos que las tarjetas WiFi desarrolladas por intel no tienen ninguna compatibilidad con S.L. por lo que yo personalmente sospecho que alguien del movimiento del S.L. debería de estar involucrado en el desarrollo de los drivers de las GPU, porque es raro que una multinacional como intel desarrolle drivers y libere su código y no me sorprende para nada la medida que han tomado, seguramente intel esté presionado por la NSA y el gobierno de USA para introducir código malicioso en sus drivers para poder facilitar la vigilancia.

Responder a