Lo que puedo leer ente líneas es que el futuro del soft. hard. libre va a estar muy muy limitado. Estamos yendo a marchas forzadas a un mundo totalitario, carente de toda ética y con un control sobre el ciudadano total.

A día de hoy ya estamos siendo muy vigilados y controlados, y si quieres vivir libre de soft. privativo prácticamente no puedes vivir en una ciudad, ya que estamos invadidos de él.

Según mi opinión tenemos pocas alternativas:

- Irse a vivir a un templo buda
- Dejarse llevar por las empresas
- Protestar y acabar encarcelado o muerto
- Si te dedicas a la informática, es mejor que empieces con otro oficio.
- Volver loco a los CEO de las empresas privativas y que generen productos libres.

Un saludo.

P.D.: Como ignorante del tema, ¿ARM hace Hardware Libre?. Si no es así no es alternativa.

Responder a