Si todo el mundo supiera lo importante que es la libertad y la privacidad (A veces pienso que los esclavos negros del siglo pasado lo saben) y se diera cuenta del peligro que corre. Eso sería revolución. Se nota que la humanidad no ha avanzado nada, primero esclavos que trabajaban y sufrían hasta morir, después, el racismo hacia la gente diferente y que no tenian derechos, y ahora, lo mismo pero en los software. Nadie quiere dejar de usar los softwares y vivir como en la edad media. Pero a veces parece ser la única solución. No lo entiendo, ¿Cuál es ese fanatismo de la NSA y las corporaciones de quitarnos la libertad y privacidad? ¿Qué ganan ellos? ¿Por qué no son capaces de ver más allá del deseo?. Hay muchas personas que están donde no debieran. Ya lo saben. No dejaré que esto siga, y hablo muy en serio. Quizas algunos crean que estoy loco o que no me limito, pero ¿Saben? estoy cansado de los límites. Estamos aquí para hacer algo grande, me gusta pensar en grande y de manera revolucionaria.

Responder a