Hola amigos del foro les comento que el magnet link no funcionaba y tomé la decisión de comprimir mi carpeta de popcortime.io que uso actualmente, comprimirla y compartirla mediante mi nube personal de ownclud. Como dato extra agrego que yo nunca instalé popcorntime pues es posible ejecutar la aplicación sin instalarla simplemente le dan click al archivo "Popcorn-Time" que está dentro de la carpeta descomprimida y si todo está bien les funcionará al toque. El link de descarga será válido hasta el 12/1/16 y si quieren que se los pase me escriben a celomoren...@openmailbox.org . PD: La versión que tengo es de 64 bits por lo tanto no sé si funcionará en 32 bits.
Saludos a todos.

Responder a