>El DuckDuckGo no lo uso desde que se que pasa información a la amazon

No hay **alguna** prueba de que eso de hecho ocurre pero yo también dejé de utilizarlo hace casi 2 años cuando me di cuenta de que usan los servidores de la Amazon. Razones eticas màs que de seguridad. Por cierto utlizan software solo en parte libre y la mayor parte del software es privativo. Ademas **todos** los servidores de Duck se encuentran (por lo que yo me doy cuenta) en USA y por lo tanto no es seguramente el mejor motor de busqueda... Lo que dice usted companero puede tambien ser (puede ser que la Amazon tenga la clave de cifrado de los servidores, es una posibilidad, eso si) pero no hay prueba de que eso pase.
sds