Hola. Por cierto uno puede escribir o modificar un team gtk por su cuenta y hacer que su distro se vea exactamente como el quiera. Esto es por ejemplo exactamente como yo quiero que se vea mi Xfce y para hacerlo tuve solo que modificar el tema Numix -> https://lut.im/yjMcscwXXQ/RUgxxHJMH7k4CniN.jpg

Lo que usted desea es muy simple de hacer - solo tiene que descargar el tema "Numix" y los iconos "elementary". luego instala plank y lo pone que se autocargue cuando arranca la computadora.

https://github.com/elementary/icons
https://github.com/numixproject/numix-gtk-theme

Por lo que se refiere a youtube, recomiendo smtube. TendrĂ  que compilar la ultima version del codigo fuente

sudo apt-get build-dep smtube
cd "carpeta del codigo fuente"
make
Si le da problemas: sudo apt-get install libqtwebkit-dev

Luego arranca el ejecutable smtube en la carpeta /home/.smtube-16.1.0/src/

Si quiere instalar smtube "system wide": sudo make install

sds

Responder a