Yo me gUno, jajaja, no se en que ayudare porque no soy experto, pero siempre pienso en destruir hardware y software, asi que como ya dije, me Guno, jajajaja, pero estamos hablando ya de crear nuestro propio hardware? o?, es que no entendi bien, bueno pienso que sistema operativo ya tenemos, lo que he visto que nos atora es el bios-uefi, que ya en las compus nuevas no deja instalar gnu, crear un bios seria algo loco, pero yo tengo algunas compus en las que podria probar las creaciones e incluso crear alguna si tuviera algun tuto, mi experiencia de usar macintosh en una compu o lap normal fue muy grata, algo que mis amigos/competencia de reparadores de compus no pudieron lograr y que decian que solo en un procesador core 2 duo podria correr, yo lo logre en ese cpu, en un celeron, atom, pentium y por supuesto amd, si no me creen, mi musica la hice en esta compu gateway con 10.6 snow leopard, asi que ha destruir se ha dicho, jajajaja, sds.

Responder a