Hola, ¿que tal?.

No se que versión de Trisquel estarás usando, si es la versión principal con Gnome o la versión mini con LXDE. Yo he usado ambas y la verdad es que cada vez que la he personalizado no me ha dado ningún error. En las siguientes páginas: http://gnome-look.org/ y http://box-look.org/ puedes descargarte iconos y temas para tu versión de Trisquel. Como dice el compañero vita_cell si te descargas unos iconos tienes que descomprimirlos y después pasarlo a usr/share/icons y si te descargas un tema tendrás que pasarlo a usr/share/themes. Yo ahora mismo estoy usando Lubuntu 14.04.4 que utiliza el escritorio LXDE (ya se que esta distro es privativa) y solo le he cambiado por ahora los iconos y no he tenido ningún problema, y con Trisquel 7 con LXDE tampoco tuve problemas ni al cambiar los iconos ni al cambiar el tema.

Responder a