Hola, buenas tardes, estaba leyendo algo sobre libreboot, al parecer, esto seria como el bios de una PC, pero, libre 100%. Cuando inicio la PC el Grub me pregunta si quiero usar GNU linux, o windows xp, pero ahora me di cuenta que el bios siempre es el de windows, y lo que se comentaba, es que el bios puede estar cargando lo que quiera, al iniciar, sino es 100% libre, palabra mas, palabra menos entendi algo asi. Aparentemente no se puede usar libreboot si uno tiene doble boteo, pero ¿que pasa si tengo un HD para windows y otro para GNU linux?

Responder a