Hola,
siempre que trato de guardar una imagen de una página, selecciono la imagen y pongo "Guardar imagen como" y en el cuadro de dialogo que aparece selecciono mi usuario pero solo me muestra la carpeta Escritorio y Descargas donde en realidad hay muchas mas. Esto mismo sucede si quiero guardar un vídeo. ¿por qué no muestra las restantes? Es mas, por ejemplo guardo la imagen en la carpeta Escritorio, pero cuando voy al Escritorio realmente no está. Si la puedo abrir desde las descargas de icecat, pero en el directorio que he elegido para guardarla no se encuentra. Tampoco ni idea de porque pasa esto.
Con Abrowser 44.0.2 no pasa esto.

La versión de icecat es la 38.7.1

Gracias

Responder a