No todo el software recomendado por edward snowden es libre, pero parte de este sí. Estos son algunos de los que les quiero hablar:

-Open Whisper Systems (OWP): Software libre (GPL v3) https://whispersystems.org/
-Tresorit: Software no-libre https://tresorit.com/
-SilentCircle: Confuso https://www.silentcircle.com/es/

OWS me gusta, es multiplataforma y libre. Tresorit es una nube* no-libre que encripta todo lo que subes. Mientras que SilentCircle... me confunde. En la página (al final) dice "Todos los derechos reservados" pero tienen una página en GitHub y esta es la licencia que usan https://github.com/SilentCircle/silent-phone-android/blob/master/LICENSE
¿Qué significa eso?

*¿Qué nube me recomiendan? Que sea libre y segura.

P.D: ¿Qué otro software para Android me recomiendan?

Responder a