Facebook + wattapp + instagram son programas privativos. Ya sabemos los cientos de problemas que existen con los programas privativos. Facebook no es gratis, lo pagas con tu información. Tu información se vende, así de fácil. Facebook es un motor de vigilancia, incompatible con la privacidad del pueblo violando la constitución de nuestros países. Detrás de esta empresa hay reconocimiento facial que junto a los metadatos de las fotos por ejemplo, pueden saber no solo quienes son los de la foto, sino dónde se la sacaron y todo un puñado de información extra...

Estoy escribiendo mis políticas de porque no uso dichos sistemas.

Sds