Hola Megver83 por ahora no tiene esa función, a mi de todas las "alternativas" a wsp es la que mejor me ha funcionado, el resto es complicado e impráctico en muchos casos de usar y debes dar mil vueltas para poder ponerlos en servivio y en muchos casosno es posible realizar nada como el caso de Ring queno pude hacerlo funcionar. La intención de Ring, Antox y muchas otras es buena pero impráctica porque tu id en la mayoría de los casos son una cadena interminable de caracteres que tienes que anotar y son imposibles de memorizar, eso las hace imprácticas. Muchos critican a Kontalk porque tu id es tu propio número de teléfono y según algnas opiniones pierdes "privacidad", pero para mí eso es ridículo porque si tienes un número es que los demás contactos idefectiblemete lo deben de tener para poder comunicarse contigo, por otra parte Kontalk encripta todos los mensajes y utiliza servidores descentralizados, además usa como base el protocolo XMMP, por lo que ami respecta me da confianza para mis comunicaciones con amigos y miembros de mi família . Claro si fuera Snowden no utilizaría kontalk y sí quizás Antox por ejemplo, pero ahí ya estamos hablando de que te tiene en la mira y si te facilitas quizás corras peligro de vida, pero para comunicaciones con amigos y família está más que bien. Saludos.