Felicidades GB =)

Yo tengo poco más de un mes usando Trisquel y casi el mismo tiempo en los foros.

Has agregado PPA's a tu sistema? Cuales serían?

Es muy poco probable que encuentres algún blob privativo en una instalación limpia de Trisquel, o en un sistema Trisquel al que sólo has agregado software de los repositorios.

Ahora, sin tener conocimientos de programación, imagino que es poco probable que exista algún programa o script capaz de determinar todos los blobs privativos de tu sistema, (si en algún momento instalaste alguno).

Porque eso implicaría revisar licencias, ppa's, programas instalados, etc. Incluso hasta un plugin de IceCat o Abrowser puede ser de una licencia no libre. Así como el caso de chromium que no es software libre pese a ser de codigo abierto.

Responder a