Hola, Feedex24:

No soy informático; pero por la experiencia obtenida en estos foros puedo asegurarte que un procesador AMD es lo peor habido y por haber para el software libre. Poco importa las configuraciones y los drivers, la arquitectura de AMD resulta conocida en nuestro mundillo por las trabas que presenta para los sistemas no dependientes del software privativo.

Si quieres disfrutar de Trisquel al máximo, mucho me temo que estás obligado a hacerlo con un ordenador con procesador Intel. Las tarjetas gráficas de Nvidia van perfectamente (o bastante bien) hasta la cuarta generación. Actualmente está en desarrollo la compatibilidad con el nuevo modelo generacional skylake de Intel.

Un saludo.

Responder a