Buenas,

Ayer instalé las actualizaciones de seguridad más las recomendadas más la actualización de Linux libre, en el portátil Asus A52J de 64 bits. Recuerdo actualización de kernel y GRUB.

Mi primera sorpresa fue que al ingresar la contraseña de usuario, el altavoz fuese repitiendo los caracteres del password, en lugar de decir acceder o ingresar (no recuerdo la palabra exacta).

El ordenador entra en suspensión a los pocos minutos de funcionamiento, y no consigo desinstalar nada, puesto que hay un proceso de instalación no completado.

He tecleado en cónsola sudo dpkg -c que me retorna.
libsnmp30:amd64 presente pero no configurado
mdadm Configurado a medias
initramfs-tools no activado
libc-bin no activado

Si realizo dpkg --configure --pending
el proceso termina con [end Kernel panic - not syncing: Out of memory and not killable processes
y la máquina ya no responde.

No se si esta infomación ayuda en algo. Cualquier idea es bienvenida.

Salut!

Responder a