trinux hace nada compre 2 aqui, cada uno me salio por menos de 80€, que esta regaladisimo:

http://www.ebay.es/itm/232025408930

le pedi que se asegurara en enviarme con pantallas 1280x800, ademas tuve suerte y me llegaron los dos con retroiluminacion LED. Aun no he comprobado si llevan o no chip ATI, pero al estar en navegando por el administrador de hardware en Windows Vista (con el sistema que vienen) no parecen tener nada de ATI.

Pues para mi sorpresa, para ser que las dos computadoras que me llegaron no se han estrenado siquiera, todo absolutamente nuevo, excepto un raspon al haber quitado alguien pegatina de alguna empresa (que parece ser a la que pertenecian los portatiles). En excelente estado.

Responder a