Hola, esta tarde de sábado la he pasado jugando con Trisquel 7.0

He jugado al ajedrez online con PyChess (descargado desde los repositorios oficiales libres) un programa muy intuitivo y fácil de configurar.

He jugado al Manjohgg, una partida nivel easy y tardé 11 minutos en completar el puzle.

Y por último jugué un sudoku, nivel fácil. Y tardé otros 8 minutos en resolverlo. Una tarde agradable de juegos.

Me gustaría descargar algo de "mata marcianos" o "fútbol". A ver qué encuentro mañana en los repositorios oficiales.

Ya os comentaré lo que juegue. Y si vosotros tenéis algún juego libre favorito me gustaría que me dijeseis a qué jugáis con Trisquel.

Saludos.

Responder a