> puedo cobrar como un profesional de algun país en el norte, porque no lo soy, aunque sí soy capaz de hacer las cosas que enumeré anteriormente (con ayuda de una amiga estadounidense en la traducción).

Puedes cobrar más que un 'profesional del norte' (no son superiores) si tu trabajo es bueno. Lo que cobres no debe influir en tu nacionalidad si haces tus trabajos a través de internet. Prueba a preguntar en el canal IRC de la Free Software Foundation (#fsf en Freenode) igual ahí te dan alguna referencia que te ayude.

Responder a