>Cuéntales de tus experiencias.

Bueno, olvidé esa parte. Ya tenia planeado contar mi experiencia.

Si fue dura la lucha que dio para llegar a esto, tienes que pretender ser bien efectivo para que el público siga con "hambre y sed" de aprender mas. Para ello pienso que es bueno que uno mismo desarrolle su propia visión y misión ya que resuelve el problema de nuestra identidad:
Visión: https://www.youtube.com/watch?v=Lk6OfqndH1k
Misión: https://www.youtube.com/watch?v=d-IqjXIgyJg
Esto ayudará a mucha gente a entender porque haces lo que haces y en cuestión de tiempo serás líder de opinión. De esa manera podrás conquistar al público.

Me sirvieron harto los videos, ya encontré un mapa conceptual bueno del software libre en es.gnu.org (GNU España)

Te dejo algunos vídeos mas para adaptar o mostrar en esta charla:
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/dcapeletti/m/fundacion-software-libre/
Si ya lo había visto, pero usaré este video que es el mismo pero subtitulado al español. También este video donde explica basicamente lo que es el software libre

Responder a