Bueno...quiero comentarles que he creado un proyecto libre de prueba usando el servicio de TuxFamily y que tengo el primer servidor mysql en marcha sobre un servidor público de modo que no necesito contratar hosting, ni ip pública ni nada de eso. Así que para todos aquellos pequeños desarrolladores que no puedan tener su propio hoting o contratar uno, pueden hacerlo con el servicio que brinda esta gente. Solo aceptan proyectos que son de software libre o bajo licencias libres así que no pidas que te den espacio para algo que no es libre.

Sds