Buenas,me gustaria que me dieran su punto de vista sobre el kernel linux "normal" no linux-libre.

Hubo una revuelta hace ya tiempo sobre la posibilidad de que la NSA hubiese incluido una puerta trasera en el núcleo mediante alguno de esos elementos privativos metidos con calzador en el código. Evidentemente distros como trisquel o cualquier distribución que use linux-libre edtá exenta de duda pero ¿Que pasa con todas las demás? Precisamente una de las mejores cosas de GNU/linux es el control de un sistema que no te espia.

Al ser código cerrado no se puedr confirmar ni el sí ni el no, pero, ¿Vosotros que opinan?

Responder a