Comparar no es bueno. El tema es qué es importante para mí. La libertad y no apoyar empresas que hacen que el mundo siga como sigue.

Yo abandoné Féisbuk hace un año (ya apenas lo usaba) y migré a D* y al poco a Hubzilla, que me gusta más. Durante cosa de un mes mantuve la cuenta porque en un mensaje explicaba los motivos de dejar la red privativa. Si nadie de mis amigos y amigas se cambió ¿qué le voy a hacer? He perdido el contacto con algunas personas, pero encontré otras en las redes libres, y por ceder la libertad no paso.

Librodecaras tiene cosas magníficas, seguro, y otras horribles. Como el propio 'contrato' de cesión de datos de por vida que haces al abrir una cuenta. Cada cual que se fije en sus prioridades. Y respecto a lo de subir fotos mías... que lo hagan aunque no quiera, total, a menos que haya cambiado mucho la cosa, no pueden etiquetar a quien no tiene cuenta.

Y yo, sin ser un experto en software libre, tengo cuenta en gnusocial y también estoy contento.

Abrazotes.

Responder a