No, yo no le falté el respeto, lo que dije es que usted escribiò una idiotez, que es un hecho. Hubiera podido escribir "estupidez" o "bobada" pero lo que usted escribiò es de hecho una verdadera idiotez. Mire que decir que uno escribiò una idiotez no es faltarle respeto. Las palabras son importantes. Por esto insistimos tanto en GNU y no Linux. De la misma manera, algo tan malhecho y mal informado cuanto lo que usted escribiò no es una bobada, sino idiotez. Nunca pero dije nada malo de usted. Yo no le conozco y por lo tanto no puedo decir nada sobre la persona. Lo que sì puedo hacer es comentar sobre lo que dice y cuento con que usted haga lo mismo el dia que escribiré una idiotez tan grande.

Responder a