> No pongas en Ingles lo que se puede escribir en Español he tenido que usar un traductor para traducir "handicap" hay que escribir la palabra en Español y es "desventaja"

Completamente de acuerdo. Si existe una palabra en español, es preferible utilizarla.

> Usar comandos en la terminal es complicadisimo para mi que soy novato porque al abrir la terminal no se que escribir deberian de hacerlo todo en menus sencillos y faciles de usar.

Yo creo que Trisquel es fácil de usar y tiene muchas aplicaciones que usan GUIs. Si te hacer falta una aplicación con GUI, comenta en el foro lo que necesitas, probablemente exista.

Respecto a la terminal, no es complicada de utilizar. Lo que pasa es que si has aprendido a hacerlo todo desde interfaces gráficas, te has acostumbrado a ellos y te parecen más sencillos de usar. Yo lo hago prácticamente casi todo desde la terminal y no lo cambiaría por nada. Noto que soy mucho más rápido que la gente que usa aplicaciones con GUIs y hago menos esfuerzo.

Responder a