Es una muy buena noticia.

Hay una cuestión que me gustaría compartir con vosotros. Creo que todas las distribuciones libres que existen de GNU/Linux, son distros derivadas de otras, las cuales tienen un desarrollo paralelo, lo que nos conduce a una dependencia hacia esas empreas y/o personas que las mantienen. Por ejemplo, Ubuntu se basa en Debian, pero esta primera es mantenida por una empresa. Realmente desde el movimiento del Software Libre y la FSF no existe ninguna distro que sea programada por ellos, estamos siempre dependiendo de otros. Desde que RMS dejó de programar GNU, me parece que no se ha vuelto a contribuir directamente a GNU para hacerlo más grande y/o modificar. Rectificarme si me equivoco.

Saludos.

Responder a