Gracias por sus comentarios, ya me quedó más claro optaré por no incluír el PPA. Por el momento no puedo darme el 'lujo' de cambiar de equipo por el momento, parte de mis razones para cambiarme a gnu/linux ha sido su espíritu de hacer útil lo antiguo, y luchar contra la obsolescencia programada que tanto mal hace a los usuarios y medioambiente. He intentado bajar seamonkey de su página oficial, ya que no está en el repositorio, no sé porque no logro hacerlo, averiguando me he dado cuenta al menos en versiones anteriores no era recomendable desde el punto de vista de SO libre; debo confesar me siento un poco atrapada de poder usar tan bien las aplicaciones pero no poder encontrar un navegador en el que me encuentre totalmente a gusto. Estoy usando ahora el navegador doodle (que si está en repositorio) y me pide en varias paginas activar el JavaScript es recomendable?

Responder a