Hola Trisqueros, buenas tardes, en mi PC hay 3 HD, el mas pequeño y viejo es de 80Gigas, del año 2005, deseo cambiarlo por otro de 1 Tera, quiero saber si existe algún software que copie sistemas operativos completos, esto es con todos sus correos, navegadores, carpetas, redes sociales, claves de ingreso, temas, iconos, aplicaciones...en pocas palabras, lo que ahora tengo en un disco de 80 gigas pasarlo tal cual esta, a uno de 1Tera para ganar espacio. Se que puedo instalar el sistema operativo de cero, pero es muy engorroso volver a configurar todo, y la ultima vez que instale el SO perdí correos y contactos. Espero alguna orientación.

Responder a