Hace por lo menos tres años que lo uso y recomiendo, le doy un uso diario para comunicarme con mi familia como reemplazo a WhatFuck. Hay compañeros de acá de este foro como Trinux al cuál no recomienda Kontalk primero porque él argumenta que el desarrollo de Kontalk y los avances que ha hecho utilizando el protocolo Xmpp, no los publica ni los comparte con la comunidad,(yo pienso que en un futuro lo harán) y lo otro es que requiere un número o un mail para darse de alta en el sistema, yo respeto profundamente la opinión pero he de decir que a mi entender el servicio está bien y hace mucho hincapié en la seguridad y libertad, haría falta que los servidores se federaran. Lo sí puede decir que es un proyecto serio y atento a la comunidad, hace muy pocos días lanzaron un llamado para recibir colaboradores para desarrollar KontalK para ios. Como siempre he dicho creo que para las comunicaciones con amigos y familia está mas que bien, ahora si lo que se busca es el anonimato seguramente me decantaría por Tox por ejemplo.

Responder a