Hola a todos, me pasa algo insólito. Conseguí una vieja computadora con Windows XP, se lo desinstalé y le puse Trisquel Mini. Anda perfecto y el internet (por cable) lo reconoce sin problemas. Lo que sucede es que, luego de apagar el PC, al volver a encender no reconoce el internet. No importa que saque y coloque la ficha del cable, no hay caso. Queda descartado que sea un fallo de Trisquel, porque probé instalándole Debian, Fedora, Linux Mint y no recuerdo qué otras distribuciones, y siempre es el mismo problema. Además de probar con LXDE probé con Xfce, y creo (la verdad no estoy muy seguro) que con el GNOME 2 que viene en Trisquel 7 normal. La única forma de “arreglar” el problema es desenchufando el cable de la fuente, esperar un rato y volver a conectarlo.
¿Alguien tiene idea de cómo solucionar el problema?

Gracias