Al principio tengo que usar un traductor porque no se mucho ingles, los comandos si ya estan preparados suelen funcionar y logro ejecutarlos.

Luego hay cosas que no comprendo ¿que es esto?

For the config.pri use:
boost: LIBS += -lboost_serialization
expat: LIBS += -lexpat
expat: PKGCONFIG -= expat
cairo: PKGCONFIG -= cairo

Tampoco se que es esto:

To build, go into the Natron directory and type:
qmake -r
make

If everything has been installed and configured correctly, it should build without errors.

If you want to build in DEBUG mode change the qmake call to this line:
qmake -r CONFIG+=debug

Tambien tengo otro problema que no se entrar en carpetas ni ir a directorios desde el terminal me pierdo y no se hacerlo.

Para mi la terminal me es muy dificil y no logro comprender como se maneja.

Responder a