Desde hace algunos meses he querido contarles acerca de Wire
https://wire.com/
Pero ya puedo porque es software libre.
Tanto el servidor como el cliente.

Es una aplicación muy similar a telegram a whatsapp.
Pero mensajes llamadas y vídeo llamadas son encriptadas por default en el lado del cliente. No es necesario hacer nada ni instalar nada extra :)

También permite sincronizar entre diferentes dispositivos, podemos ver lo mismo desde el celular y GNU/Linux. Por lo que nos sirve como una pequeña nube segura. Además admite múltiples sistemas operativos así que sus amigos y familiares la pueden usar en sistemas privativos y es tan sencilla que inmediatamente sabrán usarla.
Permite envío de archivos, GIF's, imágenes, audios, y dibujar :)

La verdad es excelente y la ventaja es que mis amigos y familiares no han tenido problema en usarla.

P.D. Si alguien quiere practicar diganme y les pasó mi usuario :)

Responder a