Fedora se ha vuelto muy estable :)

Apenas ayer he reinstalado y lo primero fue cambiarle el kernel a linux-libre :) Linux-libre maneja un kernel más reciente que el que proporciona fedora.

Lo uso con XFCE pero he remplazado el gestor de ventanas por i3wm la verdad es que esta perfecto.

Mi tarjeta grafica es Nvidia y aunque tiene un excelente soporte con controladores libres. Aún no funciona bien con Wayland.

Así que por eso he preferido el Spin de XFCE. Me encantó porque es extremadamente sencillo quitar el gestor de ventanas y usar i3. Además XFCE tiene todo lo que puedas necesitar, es ligero, estable y muy facil de personalizar.

Con i3wm cambia completamente tu experiencia de como usas la computadora. Te olvidas del mouse. No mas estar acomodando ventanas. No he vuelto a maximizar ni minimizar una ventana en meses.

Fedora-libre es una gran opción que esta entre la estabilidad de Trisquel y la rapidez de Parabola.

Aunque mi amigo SuperTramp83 se va más por la estabilidad de Debian :)

Responder a