Hay un tema en el que hablaba de fallos de seguridad de trisquel pero ahora no lo encuentro no se buscarlo

Kodi esta en ubuntu 16 aqui se puede ver http://packages.ubuntu.com/search?keywords=kodi&searchon=names&suite=all&section=all

No creo que sea tan dificil meter kodi y otros programas importantes actualizados en el repositorio de Trisquel, si el .deb del programa y sus dependencias esta en ubuntu o debian se testean que funcionen bien se pueden copiar al repositorio de Trisquel no creo que haga falta compilarlo si esta ya el programa en ubuntu. Deberia haber un repo testing para meter software actualizado y cuando se comprobase el funcionamiento pasarlo a estable. Si alguien comprueba que un .deb de un programa funciona correctamente ¿como hace para que incluyan ese .deb en los repositorios, ¿a quien se lo manda?

Sobre las donaciones, se ve lo que se dona pero no se ve a donde va ese dinero ¿que porcentage se lleva cada desarrollador? ¿cuanto cuestan los servidores? ¿cuantos desarrolladores hay que cobran algo y cuales no cobran? ¿cuanto se gasta en hardware para desarrollar trisquel y que hardware se compra? ¿podria el servidor de la FSF albergar los paquetes de trisquel para ahorrar en gastos de servidores?

Responder a