Hola. Creo que para instalar Kodi en Trisquel habría que introducir los siguientes comandos:
sudo add-apt-repository ppa:team-xbmc/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install kodi

Al menos eso dice la Wiki de Kodi, aunque también recomienda software no libre: http://kodi.wiki/view/HOW-TO:Install_Kodi_for_Linux#Installing_Kodi_on_Ubuntu-based_distributions

Con respecto a las listas de canales, tenés que instalarle un complemento a Kodi. En esta página se enumeran varios con sus instrucciones de instalación, habrá que fijarse si son libre y en qué idioma está el contenido que ofrece cada uno: http://mundokodi.com/addons/

Lamentablemente no tengo ningún complemento para recomendarte, porque los que usé generalmente tienen problemas con los canales de televisión.

Saludos

Responder a