Por supuesto que tengo cosas que proteger, pero lo que no pienso es volverme paranoico con ciertos temas que, sinceramente, me sobrepasan.

Si no quieres ningún tipo de control, entonces vete a vivir al medio del monte, sin agua ni luz ni teléfono contratado a compañías.

Y después queréis que no os tachen de tuxlibanes. Y mira que yo me encaro con quien usa esos términos ¿eh?, pero es que hay ciertas mentalidades que me superan.

Repito, si no quieres ningún tipo de control sobre ti, la solución no me parece ninguna jaula, sino, directamente, no tener móvil.

Pero bueno....como diría Serrat: cada loco con su tema.