Hola, ahora tengo otra duda.

Desde hace unos días que tengo problemas con la página Box-look.org donde tengo todos mis temas que hecho para el gestor de ventanas iceWM. De hecho estoy actualizando unos de ellos y corrigiendo errores en otros. Lo que quiero saber es como puedo facilitarles a los usuarios de iceWM el acceder a mis temas, y estoy pensando en que quizá si estos estuvieran presentes en más páginas aparte de Box-look.org eso sería lo mejor. Me recomendaron ponerlos en GitHub, pero no sé si es recomendable ya que tengo que esta enfocado para el software, ¿o no?

Bueno, yo empecé a hacer temas para iceWM ya que los que vienen en el paquete icewm-themes no me gustan para nada. No soy el mejor en esto y lo sé, pero me gustaría que mis temas también se pudieran instalar fácilmente sin necesidad de descargarlos de una página externa; como en un paquete .deb. O hasta en un paquete .pet para los usuarios de Puppy Linux.

También tengo una cuenta en Deviantart, no sé si deba de usarla.

Gracias por su atención y saludos desde México.

Responder a