"[...] As Tor constantly evolves, the knowledge and understanding about anonymity online also evolves. Implementations and other aspects of online anonymity become more and more complex. In the past, an end user would just go ahead and "torify" applications like Mozilla Firefox - this is no longer recommend. [...]"

Vaya, me quedo con ese fragmento, entonces no es recomendable a menos que como dice el escrito uno sepa lo que se esta haciendo. Hace tiempo también logré usar tor con Midori y si no mal recuerdo con Qupzilla.

Bueno, tampoco es que vaya a usar w3m para tratar información sensible o muy importante (no soy alguien relevante ni de lejos). Aunque si hecho en falta algo para poder editar mis páginas de Box-look y Deviantart donde tengo mis temas, ya que ya me las he arreglado para hacerlos con Graphics Magick. Pero bueno, esa es otra cosa.

¡Saludos!

Responder a