En Facebook, que lo uso, porque toda la familia lo usa, y estan desperdigados por el pais, no me queda otra. Bueno, el año pasado no me dejaba entrar a la cuenta, y me pedia un nombre y apellido, durante dias no me dejo entrar, invente uno cualquiera y destrabo la cuenta....¿si eso no es dictadura que es? Abri otra cuenta en facebook, con un "seudonimo" cualquiera y me la dio, asi que no se que paso, o estan vigilando a alguien o a mi, sino porque esa actitud de obligar a nombre y apellido. ¿Pueden cruzar las IP para saber cuantas cuentas hay en una PC?

Responder a