El ejemplo es lo que puse después de [...], me he quedado en esa parte del tutorial porque no sé como explicar o traducir las opciones de los indicadores del CPU y de la red. En concreto son estos:

ColorCPUStatusUser="#6aa4e0"
ColorCPUStatusSystem="#007eff"
ColorCPUStatusNice="#6aa4e0"
ColorCPUStatusIdle="black"
ColorNet="#bdbcbc"
ColorNetSend="#bdbcbc"
ColorNetReceive="#007eff"
ColorNetIdle="black"

Sé que los colores representan el estado actual del CPU o la red, pero siendo sincero no entiendo como puedo traducirlos. Ya estuve buscando si hay algún otro manual acerca de esto y no he encontrado nada. Tal vez estoy buscando mal o no sé, cualquier ayuda con esto lo agradeceré mucho.

Gracias por ofrecer un espacio para el tutorial, quiero que llegue al mayor número de personas posibles y así esto los lleve a hacer sus propios temas o mejorar los que ya existen. Ya que termine el escrito me dices como puedo contactarte y te mando un correo o algo.

Responder a