Hola muchachos, aquí de nuevo con necesidad de algo de ayuda para conocedores del tema. Hace unos días unos compañeros me propusieron que hiciera una ponencia de software libre para el rector de mi universidad. Ellos harían correcciones sobre mi ponencia para dejarla lo mejor posible y mandarla hoy. Pero sinceramente no concuerdo con algunas correcciones, ademas de algunas obvias que solo tengo en una lista para seguir desarrollando.

Les adjunto el archivo para que lo chequen, escribí muchas cosas sobre este foro y de gnu.org, es lo que iba a completar en estos momentos. Pero la verdad creo que si necesito algo de ayuda. Espero me puedan dar su punto de vista.

P.D. el documento es docx por que los que solicitaron mi ayuda usan windows