Hola, Josep Luis:

La experiencia que tuve con Geany fue satisfactoria; no recuerdo haber configurado nada en especial para obtener un buen funcionamiento. Lo usé principalmente con Python y HTML. Actualmente estoy aprendiendo a usar el editor Emacs y el lenguaje Lisp.

Con respecto al autocompletado de Geany, no es muy avanzado pero me ahorraba mucho tiempo al momento de escribir las variables (por lo general uso nombres largos). El autocompletado me cubría las funciones integradas de Python y los nombres de variables que definía a lo largo del programa. Lastimosamente no me daba soporte para las variables y funciones de módulos externos (Numpy, Scipy, etc). También, permitía expandir bloques «for», «if», entre otros.

En HTML, basta con escribir el tag de apertura y automáticamente se inserta el de cierre.

Por lo general estaba satisfecho. Me imagino que el autocompletado en C++ es igual o un poco más avanzado que el de Python.

P. S.: Tu foto de perfil ya se actualizó.

Responder a