>Eso que nombras para mi es un híbrido. Usas varias herramientas implementadas a XFCE. Claro, debería haberme aclarado. Me referia a que no solo tenías XFCE.

Pero que...? No, no es absolutamente un hibrido. Espero no tener que explicar que es un tema gtk (Arc) o un tema iconos (Arc + Moka). Plank es una dock bar, no sustituye nada, es una aplicacion como lo es por ejemplo 'whiskermenu' que es un plugin nativo de Xfce.. Conky es una herramienta de monitoraje del sistema, otra vez no sustituye nada. Lo que usted vee es Xfce 100%, desconozco el sentido que usted da a la palabra 'hibrido' pero le aseguro que el mio tiene 0 de hibrido.