Hola a todos, yo en un momento determinado, decidí instalar en un pc antiguo que no uso linux porque siempre quería probarlo pero no me atrevía a pasar a el, bueno pues he intentado instalar tanto Linux Mint Mate como Ubuntu Mate y ninguno de los dos me funciona.

He probado a instalar este (la versión mini) y tampoco me funciona, no se porque, si por no usar un buen programa para formatear el usb (uso rufus) o por los requisitos del pc (tiene mas de 7 años, es un packard bell, CPU Intel Atom N270 1.60 GHz, RAM 1 GB y HDD 139.04 GB)

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, a ver si me engancho a linux y me paso definitivamente xD