Hola, no conozco bien todos los softwares pero haré lo que pueda para ayudar haha

Sistema operativo - si hablamos desde ahí obviamente yo escogería trisquel 7 sin pensarlo.

Oficina - Trisquel ya viene con la suit de libre office.

Internet - Firefox o su modificación libre el Abrowser de Trisquel.

Edición de imagen - El siempre confiable gimp que también lo tiene trisquel.

Edicion de video - Kdenlive, blender, open shot. Cualquiera de esos es bueno para una escuela, yo me quedo con blender por que me acomodo mas con el.

Programacion - Aqui flaqueo mucho; podría sugerir prosessing, emacs

Bueno a lo mejor muchos de estos programas ya los tenias en cuenta pero bueno desde mi punto de vista creo que trisuqel satisface las necesidades de los estudiantes de Perú según veo por los programas de la captura de pantalla

Responder a