loooool bueno ese video me sirvio para muchas cosas, otras las tuve que intuir y algunas me fui apoyando con otros videos de instalacion de arch (antes del 2017, por que creo que este año han cambiado el instalador a algo mas gráfico por lo que vi).

He encontrado otro problema, me parece que xorg-utils y xorg-server-utils no existe, al menos eso me detecto y fui a la pagina de parabola y de archlinux y no aparecen esos paquetes, pero aparece otros "xorg-util-.." me pregunto si los habran removido o puede que sea mi caso particular de que no los pueda descargar por que no los encuentra.

Con lo de gdm me parece otro problema " File /var/cache/pacman/pkg/unzip-6.0-12.parabola1-x86_64.pkg.tar.xz is corrupted (invalid or corrupted package (PGP signature))" :/

Responder a