Rayos hombre eso que cuentas de los artistas parece pesado. No se donde pueda pasarles mi portafolio o como funcionen las cosas para aceptar artistas.

Slim según veo es lo que necesito, solo no se como cambiar el background. Intenté usar el DM "gdm" pero tuve problemas ya que al logearme no me aparece mate si no que me aparece un espacio rudimentario de gnome en donde no puedo hacer mucho mas que entrar a algunas aplicaciones :/ meh..

No entiendo mucho lo del IRC, no se si me podrían dar un poco de información de como funciona freenode, como puedo entrar y en general como funciona el IRC.

Gracias por esta información, no se si habría algún inconveniente en que me haga playeras de parabola, siento que de esa manera también podría dar a conocer este proyecto en mi escuela, que no están muy enterados del software libre ni la ética hacker (obvio yo no soy hacker pero admiro mucho su trabajo, ojala algún día pueda ser digno de ser un hacker de parabola).

A propósito tengo un par de programas libres de animación que no estan incluidas en los repositorios de parabola. ¿Hay algún modo en el que pueda agregarlos?