Me da que mas que trampa a sido una chapuza, como no me gusta depender de google creo mi propio correo “libre” pero mi único contacto con los usuarios es twitter (al menos el principal o casi en único) eso nos debió decir algo, ahora ya con lo que contás... ¿demandas a google? Con poco leer las APIs de google sabremos que a google no se le demanda nada sin entregar datos :(, me da que el pibe franchute que tan simpático nos caía por ser un adolescente con un proyecto libre se ha convertido en un hipster, ha sido una estrella fugáz. Moraleja: solo de emprendimientos colectivos saldrán tecnologías liberadores.

Responder a