Hola a todos :)

Recientemente JadedCtrl (foro en inglés) me sugirió amablemente que creara una nueva cuenta en teknik.io, tras los problemas con OpenMailBox.

teknik.io utiliza software libre, el cual es publicado aquí https://git.teknik.io/Teknikode/ no sólo es software libre, también es compatible con GPL como pueden ver aquí https://www.gnu.org/licenses/license-list.en.html#ModifiedBSD

Además de correo ofrecen algunos servicios utiles como blog personal, repositorios git, entre otros.

Pero debido a los problemas con OpenMailBox, utilizaré GPG para encriptar mis comunicaciones de ahora en adelante. Esto para proteger mi privacidad y la de la gente con que hablo.

Si no estas encriptando tus correos, la forma es muy sencilla, solo usa esta guia :

https://emailselfdefense.fsf.org/es/

(Mi amigo SuperTramp83 me va a decir "hasta que al fin", pero más vale tarde que nunca :p ).

En cierta forma me alegran los problemas que hay con OpenMailBox, ahora soy más consciente de la importancia de proteger mi privacidad.

Por cierto, si alguien desea enviarme un correo, esta es mi llave pública: https://blog.teknik.io/happy_gnu/p/337

También la adjunto, para mayor seguridad.

Mi nuevo correo es: happy_...@teknik.io