Se que a mi me recomendaron que dejara de usar el Trisquel Sugar Toast, pero es que aún no lo he desinstalado y por eso no tengo Trisquel Mini y el Trisquel en su versión Sugar Toast , yo solo tengo el Trisquel Belenos 7.0, para los que ya dejaron de pensar que soy un troll quiero que sepan que yo tnego un problema serio el cual es que yo no puedo iniciar sesión en mi Trisquel Belenos 7.0 ya que se me olvidó la contraseña mi idea es que antes de cargar el sistema operativo en la BIOS en las dos opciones donde me aparece Trisquel Gnu/Linux 100% libre o Opciones Avanzadas de Trisquel Gnu /Linux 100% oprimir una secuencia de teclas luego ejecutar una secuencia de comandos para cambiar la contraseña de inicio de sesión, mi pregunta es exactamente cual es el procedimiento a seguir con secuencias de teclas a oprimir y secuencia de comandos a ejecutar cunado estoy arrancando la Bios en la pantalla donde aparecven los siguientes dos letreros: Opciones Avanzadas de Trisquel Gnu/ Linux 100% Libre o Trisquel Gnu/Linux 100% Libre o si no hay que hacer ningún procedimiento de primir cierta secuencia de teclas y luego de ejecutar cierta secuencia de comandos cual es el procedimiento que hay que seguir para poder cambiar la contraseña de inicio de sesión de mi trisquel sugar toast, mi idia luego de entrar a mi sesión de trisquel es cambiarme al "gueex" GUIXSD de esta página https://www.gnu.org/software/guix/ ya que es el OS de lniux del futuro un software con intenciones muchisimo menos perversas que las de windows, un software que solo trae programas por los que no hay que pagar ni un solo peso, yo se que dicho software esta en esta página web https://www.gnu.org/distros/free-distros.es.html( antes de continuar quiero aclarar que todo lo que digo no es solo para los que no creen que soy un trol sino también para los que creen que soy un troll, para que se dan cuenta que no lo soy), esto para mi no es un juego pro favor me demoré exforzosamente una hora haciendo este post por favor no me desechen desde las 3 pm hasta las 4:13 pm, no me hagan perder mi tiempo crean en que no los estoy trolleando

Responder a